Translate

viernes, 19 de julio de 2013

VITROGRES Vintage - Mosaicos Hidraulicos. Tendencia Retro.



 Una de las tendencias de decoración más actuales es la vuelta a los motivos retro, y el uso, sobre todo en suelos, pero también como revestimiento de los mosaicos hidráulicos.

Este tipo de decoración, que vivio su auge en los años 20 se desarrolló tanto con basldosas con motivos y geometrias repetitivas (algunos imitando mosaicos) como con mosaicos.




 
La recuperación de estos motivos, de los colores y de las texturas de estos materiales nos permitirá combinarlos con elementos vintage, pero también con muebles y materiales modernos. El resultado será siempre destacable por su vivacidad y color.

En Vitrogres hemos desarrollado toda una nueva serie, VITROGRES VINTAGE, para mostrar a nuestros clientes todas las posibilidades del mosaico Vitrogres para estas decoraciones:

-       En primer lugar, los colores, formatos y acabados de Vitrogres permiten obtener este resultado tradicional. Nuestro acabado mate, los suaves colores y texturas de este acabado, así como formatos como las teselas de 40x40mm son ideales para estas decoraciones.









-       Las características técnicas de nuestro mosaico permiten obtener el resultado requerido pero con todas las ventajas técnicas actuales. Una de las desventajas del mosaico hidráulico tradicional era su porosidad y la poca resistencia de sus colores. El mosaico Vitrogres resuelve este problema por completo, y su uso en suelos está garantizado también por su grado de antideslizamiento.






 


-       Vitrogres permite la personalización completa. Además de las propuestas de nuestra colección, se pueden hacer todo tipo de personalizaciones, reproducciones de antiguos motivos, combinaciones con cenefas, configurar alfombras o motivos, y adaptar todo ello a las medidas para un espacio concreto.















Estas son las algunas de las propuestas estandar de VITROGRES Vintage en formato de tesela 40x40 y acabados mates (todos ellos configurables por el cliente en cuanto a color, etc..) 

 BARFLEUR-MA

 YVOIRE-MA

 PIANA-MA

 VEZELAY-MA

 GORDES-MA

 GORDES-MA



 NAJAC-MA

 MONTMIRAL-MA

 CASTELNOU-MA

 CONQUES-MA

 MONPAZIER-MA

 MINERVE-MA

 MONTRESOR-MA

VITROGRES Vintage plantea también la decoración como un juego, con nuestros modulos combinables, que permiten crear tu propia creación simplemente situando las piezas 

CONJUNTO AGNES-MA

 M01

M02
 
M03

 EJEMPLO


No hay comentarios: